Testimonio de un Mílite en Medjugorje

Testimonio de un Mílite en Medjugorje

09 noviembre, 2012 | En España

Comparte:

Isael Pla Martorell, un mílite consagrado desde hace 2 años a la Inmaculada, nos cuenta con sus palabras su experiencia de peregrinación a Medjugorje este verano.

» Esta es la experiencia personal que tuve de Medjugorje.

Como todos sabéis, dicen que la Virgen María se aparece en esa aldea de 400 almas desde hace poco más de 30 años. De ser cierta, sería la aparición mariana más larga de la Historia, y diría que también la más importante. Los mensajes públicos que da a la humanidad son toda una catequesis sobre espiritualidad, oración y vida cristiana en general y suele resumirse en las llamadas «Cinco Piedras»: oración diaria del Rosario, Misa, confesión al menos mensual, ayuno y lectura de la Biblia.

Desde el primer momento en que oí hablar de Medjugorje hace años algo me decía que tenía que ir, que aquello era verdad; me sentía especialmente unido a todo eso, a las cinco piedras que desde el primer momento intenté vivir, a aprovechar el «tiempo de gracia» que Dios nos daba con tanta generosidad. Había algo, algo… Hasta que Carlos, el hijo de un amigo mío, convertido el pasado año en Medjugorje siendo ateo, y que este año ingresará en el seminario de Cáceres, me advirtió por correo electrónico que se estaba organizando una peregrinación con motivo del Festival de la Juventud: «Medjujoven». Era mi oportunidad.

Register to read more…